Si quieres aprender a equilibrarte usando tus manos, solo tus manos, de manera divertida y segura, olvidando la dichosa pastilla cada vez que te duele la cabeza, o no puedes dormir, esto casi seguro que te interesa.

Son una breves líneas.

Vale para gente que empieza de cero, que no ha probado en sus carnes la medicina energética en su vida ni sabe lo que son los chakras, y también para personas que tienen interés y han comenzado a dar los primeros pasos en las técnicas bioenergéticas.

Podrás aprender, disfrutar y relajarte. En el retiro vemos como hacer eso.

Realizamos diferentes prácticas para ello. Y me centro en lo más potente y que esta a nuestro alcance: como usar las manos de forma terapéutica. Aunque practicamos otras también muy efectivas.

Veremos técnicas modernas y ancestrales, y diferentes formas de llevarlo a la práctica.

 

Aunque estés empezando tu camino de auto-conocimiento, aunque desconozcas todo de las terapias naturales, lo podrás implementar y aplicar en tu vida.

Puedes creerme o no creerme, pero si quieres cuidarte de verdad, debes aprender como hacerlo de forma que puedas aplicarlo en cualquier momento. Saber hacerlo tu.

Quizá esté bien eso de leer libros, manuales sobre el tema. Quizá. Pero casi seguro que lo que no integras y haces tuyo de poco sirve. Son “parches”.

He vista muchas veces, muchas, muchas veces, personas que acuden a sesiones de terapia y vuelven una y otra vez. No seria mejor aprender uno mismo como subsanar ciertos desequilibrios.

No digo que sea una garantía, pero si digo que, si aprendes “algo” sencillo que te sirva a ti, no estarás dependiendo de terceros toda la vida para mantener tu salud.

 

La salud tiene su origen real en las medicinas que genera el propio cuerpo. Tu generas esas “medicinas caseras” en tu propio cuerpo.

Todas las prácticas que veremos en el retiro son sencillas y fáciles de aprender. Hay que invertir algo de tiempo, es cierto, pero aporta tantos beneficios que será prioritario en tu vida.

Integrar ciertas prácticas aplicando lo que te voy a contar, es jugar a otra cosa. Otro nivel. Es tener el control de tu salud y no una salud en manos de los acontecimientos para poder ir tirando, ni depender de cosas externas.

 

Repito, es tener SALUD. No digo mejorar la salud. Digo tener salud. No es lo mismo.

 

La diferencia entre ser dueña de tu salud para vivir tranquila y no serlo, es tan grande que te lo resumo en tres palabras: lo es todo.

Y cuando mas sencillo hagas las cosas. Mejor.

 

Claro, entiendo que puedas estar pensando que dependa de más cosas, y llevas razón.

Tu entorno, la familia, el trabajo, la relación contigo misma,…

Pero, por lo que vale este retiro, lo que enseño de manera muy muy especifica y efectiva son formas de equilibrar tu sistema energético. Y desde ahí todo es mas sencillo.

 

Te podría poner aquí estudios, investigaciones, números y capturas de pantalla para que vieras la importancia del equilibrio energético en tu salud y bienestar.

Pero haré algo mejor…, no hacerlo.

Y te voy a dar un motivo importante…, es porque, si no crees en lo que estoy diciendo, si no puedes imaginar lo que supone para tu vida aprender a cuidarte con sencillas prácticas, no es tu momento.

Esto no es malo. Cada persona tiene su momento.

 

Pero, para asistir a este retiro, al menos tienes que creer una cosa: que todo es energía y aprender a equilibrar la tuya lo cambia todo.

Pero de verdad.

No en plan eslogan curandero de barrio de…”con el poder de tus manos lograras la abundancia y podrás canalizar la llama eterna de los 7 cielos”.

Lo cambia todo de verdad.

 

En el retiro vemos que prácticas te pueden servir, pero que te sirvan a ti.

Si no crees que sea importante saber como auto-sanarte, no estas preparada para este retiro.

Esto no es un truco para que te vengas, esto es para “exigirte” que no vengas. No pierdas tu dinero. Hazme caso.

Ahora, si sabes o puedes imaginar el poder que tiene esto, este retiro es una de las mejores inversiones que harás por tu vida.

 

El precio son 180 euros. Gran precio. Lo amortizas muy muy pronto. Y te mostrare varias formas de hacerlo. Varias formas de auto-gestionar tu salud y bienestar, y de crear la vida que deseas.

Llevo mas de 20 años sin acudir a un médico o tomar un medicamento, y 10 años viviendo de lo que me gusta, llevando una vida tranquila y sencilla. No soy médico. Tampoco soy el emprendedor del año.

Pero se como vivir sin depender de nada externo y como gestionar mi salud. Eso sí se hacerlo. Y es lo que enseño aquí. Exactamente como hacer eso.

Y lo hago de tal manera que lo podrás hacer tú con tu vida y tu salud.

Si te interesa, es aquí:

Puedes enviar un correo a hola@sergiodecarlo.com para formalizar la reserva o para consultar cualquier duda sobre el Retiro. Antes de 48 horas me pondré en contacto contigo.